EL CAMBIO VA! URUGUAY

El cambio Va

¿Quién és Jorge Aznar Gómez?


En la Ciudad de Ginebra, durante la reunión de Naciones Unidas, el entonces Embajador de la dictadura yruguaya ante ese Organismo Internacional se refirió al lider nacionalista Wilson Ferreira Aldunate como" el requerido 1177, cobarde prófugo de la Justicia del Uruguay "El nombre de este EMBAJADOR DE LA DICTADURA ES JORGE AZNAR GOMEZ.

Luego injurió en Nueva York al "Toba" Gutierrez Ruiz y a Zelmar Michellini y solicitó al Secretario General de la O.N.U. Kurt Wadheim, la expulsión de Wilson, Diego Achard, Julián Murguia, Fernando Gonzalez, Juan Pedro Echar y J.R. Ferreira, como observadores de la Asamblea General en la épica de los ochenta.

Este Señor, lacayo de la dictadura es hoy el que restauró el pachequismo y fue recibido de brazos abiertos por Julio María Sanguinetti. Mostrando "ser fiel a sus principios", recalcó que si es necesario se gobernará con medidas prontas de seguridad. Sanguinetti, también poco ha cambiado, dado que ayer llevaba en sus listas a Millor (Consejero de Estado de la dictadura) y a García Pintos (fundador y dirigente de la Juventud Uruguaya de Pié ( JUP).

Publicar un comentario

0 Comentarios